Sumérgete en la historia de Fab

desde 2012

2012: Henkel compra Fab

En septiembre de 2012, Henkel AG & Company adquirió los derechos sobre la marca Fab de Colgate Palmolive.

2013: Relanzamiento de Fab: agentes activos en frío

En 2013, se relanzó Fab bajo la plataforma del producto premium líder de Henkel. La innovación de Henkel se materializa en el concepto de agentes activos en frío, con el respaldo de una sólida campaña publicitaria.  Mejoramos la fórmula de Fab y la presentamos, con orgullo, "El mejor detergente para ropa en República Dominicana".  Este relanzamiento se acompañó con el lanzamiento de una nueva variante popular en los mercados de Latinoamérica: la fragancia a lavanda.

2015: Fab, "el mejor detergente en República Dominicana"

Fab sigue afianzando su superioridad, demostrando ahora que 9 de cada 10 usuarios de Fab recomiendan la marca sobre la base de su rendimiento claramente superior en relación con el mercado.
2017: Fab 6x se convierte en el nuevo y poderoso enemigo de las manchas más difíciles

En 2017 Fab muestra por primera vez sus 6 ingredientes altamente efectivos para remover hasta las manchas más difíciles. Con esto, la marca se coloca como una gran solución para las mamás expertas que buscan los mejores resultados al lavar.